domingo, 4 de octubre de 2009

Querido Blog-g-ario (IV) --> Karibu Zanzibar

Y entonces... llegó Javi!


No te imaginas blog-g-ario que alegría salir de la ducha, que toquen a tu puerta y ver una cara amiga.

La noche anterior no había salido llegué de pasear y estaba tan mueerta de luchar y pasear por el mercado de Stone town que decidí quedarme acá porque hoy me tocaba levantarme a las 6 am para la siguiente sesión de buceo en Nunwgi en el norte de la isla. No tnego palabras, superó con creces el buceo de ayer. El agua era sencillamente, cristalina. Blog-g-ario vi un tiburón. Aunque estaba lejos no pude evitar tener ese gusanillo de que podía girarse y venir a pegarme un bocao. Pero bueno, tampoco tengo mucho para morder...























Regreso al hotel y entonces llegó Javi. Besos abrazos y mucho que contar bebiéndonos una cerveza "Kilimanjaro" en la terracita del Livingstone's. Muy chulo por cierto.



Como estabamos animados decidimos conquistar la noche Zanzibereña y, ni cortos ni perezosos, salimos a la búsqueda del Reaggeae bar. Al vernos perdidos un chico nos acompañó hasta ahí, y nos metimos en un bar escondido lleno de rastamen, fumando hierba y bebiendo cervezas al ritmo de reaggeae en un país donde todo esto esta supuestamente prohibido. Paz amor, this is Zanzibar Hakkuna Matata. Fuimos los reyes de la cerveza Serengeti.

Nos fuimos pronto a dormir, mañana nos esperan las playas de la isla.
Que emoción!

1 comentario:

Javi dijo...

Amor!!! Ya estoy de vuelta al trabajo con la depresión post-vacacional aunque sólo fuera una semana!
Sólo decirte que ya conseguí todas las telas, las camisetas y las muñecas. Al salir del duty free del aeropuerto me hicieron la ola y todo!
Ten mucho mucho cuidadito lo que te queda de viaje y dale besos a naranjito de mi parte, pues seguro te lo encuentras.
Me encantó poder verte y compartir estos días contigo. ya te echo en falta! Espero que te embruje África y te tenga de vuelta en un tiempo!
Un besazo enorme!
Karibu tena!!