viernes, 16 de octubre de 2009

Querido Blog-g-ario (VII) --> Tarangire (07.10.2009)

http://www.tanzaniaparks.com/tarangire.html

Estoy deseando llegar. Mi viaje hacia los animales es con Crown Eagle.
De camino, los Masais. Al llegar, los monos.

Todo esto esta plagado de baobas. Que arbol tan misterioso, no se puede plantar, si no, no nace. Simplemente crece pues donde mejor le parece.

Nuestra primera experiencia animal ha sido increible, bisontes,  ñus, avestruces, cigüeñas (sigo en teclado africano  /// estoy corrigiendo y añadiendo las fotos desde el aiport de Doha, Lunes 19 octubre.). Dos leonas estaban saboreando su botín ,y hasta hemos hecho un nuevo amigo: un elefante nos cerró el paso y quería que nos quedaramos con el, al pasarle, se enfado y nos mostro los colmillos!!




Por el camino vimos auténticos masais con sus túnicas de colores: rojas para los hombres, azules para las mujeres.

Llegada al camping, hemos tenido una experiencia religiosa: La ducha!
La cena riquísima, Curry de verduras. Nuestro cocinero Jonnas, es un auténtico chef.
Estamos en un grupo cno un matrimonio austríaco y dos chicos brasileños dando la vuelta al mundo (no tengo envidia casi).
Despues de la cena, espectaculo para guiris. No es para mi y me voy a dormir.  Estoy muerta y, además, no me gustan nada estas guirifadas pero supongo que es el precio que tienes que pagar para poder disfrutar de esta maravilla.

Por cierto! en swahili Guiri es el nombre del Jabali. Te acuerdas Blog-g-ario  de Pumba en el Rey León?? Eso es un Guiri.


MAÑANA SERENGETI :)))))

No hay comentarios: