martes, 6 de octubre de 2009

Querido Blog-g-ario (VI) --> Antesala al primer Safari

Hola otra vez,
Estoy en el avión camino a Arusha. Desde aquí puedo divisar los auténticos colores de Africa, así como los volcanes y el Kilimanjaro.

No te imaginas el aeropuerto de Arusha. A penas esta asfaltado, nuestra avioneta de hélices nos ha dejado en la terminal, donde la gente espera el siguiente avión sentado en sillas de plástico junto a las pistas y donde al llegar, te dejan las maletas tiradas en el suelo. Aquí no hay cintas, ni escaleras mecánicas, tampoco ningún tipo de control. Hemos volado desde Zanzibar hasta aquí, pasando por Dar, sin enseñar el passport ni una sola vez. Simplemente con un papel que supuestamente, es el billete. This is Africa, again.

Tal y como el sabio Javi dice: "Laura, hay cosas que aquí no tienen explicacion, así que ni las pienses"

Laura a si misma se dice: "Una verdad como un piano, mejor no pienso porque aquí todo vale".

Y aquí estamos en Arusha! Es feo, la gete te agobia un poco para venderte hasta a su madre. Tras intentar ir al mercado, hemos desistido. Así que una buena cena al Via via y a preparar las cosas para el Safari. Cuatro dias en Taangire, Serengeti y Ngoronogoro.


blog-g-ario, me muero de ganas!!
Estaré otros cuantos dias sin escribirte, así que me he propuesto ir escribiendo en la agenda todos estos dias y despues te lo reescribo todo aquí. Asi blog-g-ario te garantizo que no me dejo nada por contarte falens??

Pues eso, que nos "vemos" pronto.

Deseame suerte!

No hay comentarios: