jueves, 1 de octubre de 2009

Querido Blog-g-ario (II)

Hola Blog-g-ario,

Se que te escribí solo hace dos días, pero parece que fue hace mil.
Ante todo disculpa por las faltas de ortografía, aqui no saben lo que son los acentos, ni la española eñe, asé que me limitare a escribir como una niña de colegio en segundo grado.

Pues ya estoy aquí, and this is Africa. De momento, aún no puedo decir mucho, solo que es chaos, la capital sin asfaltar, sin zonas de grandes lujos, ni rascacielos. Es África. La gente es amable. Me miran mucho por la calle, normal teniendo en cuenta que soy la única blanca, con mochila, pinta de guiri y ENCIMA TIA. Tengo todas las papeletas para ser el centro de atención.

El viaje, pues no estuvo mal. Blog-g-ario, que bueno es viajar y acuanta gente se conoce. Conocí a dos locos bomberos de Murcia que iban de camino a Tailandia y pasamos toda la noche juntos, charlando, riendo en la terminal del aeropuerto. Total que las doce horas de escala se convirtieron en una noche de marcha, sin dormir, sin beber y sentados como podíamos en los sofas del aeropuerto.

Mas tarde se nos unió un canario que también iba a Tailandia y un escalador profesional (por lo visto bastante conocido) guía de 8000 metros. La cuestión, es que el hombre venia del tibet, donde hizo un ascenso con otro yankie, por lo visto, marido de una politica del partido de Hillary Clinton, que murio en el ascenso. ( http://www.nydailynews.com/news/2009/09/26/2009-09-26_new_york_rep_carolyn_maloneys_husband_dies_on_mountain_climbing_expedition_in_ti.html )

La cuestión, una noche interesante y variadita. Aquí te los dejos para que los veas...




He llegado a mi hotel. Se llama YMCA (y no es broma). Bueeeno, digamos que no es un 5* todo lujo jajaja. Más de un@ que yo me se no se metiría ahí ni de broma. Pero por 5leuros, que más quieres, mariano?

mañana a Zanzibar. Que ganaaaas!

Ahora te tengo que dejar blog-g-ario, son las 6 aquí, aun no he comido y tengo hambre. Además me ha dicho un amiguito que he hecho en el avión, que mejor que no vaya sola a partir de las 7 por las calles de dar es salaam, porque soy muy blanquita...

1 comentario:

Borja dijo...

Blanquita... eres lo más! disfruta al máximo y no te olvides de actualizar esto... así iremos viendo tus progresos... aún así sigo pensando que si tú vas de blanquita estando morena otras personas no sé de qué irían... jaja... besitos!