viernes, 16 de octubre de 2009

Querido Blog-g-ario (IX) --> Serengeti dia 2 (9/10/2009)

Si dormir bajo una tormenta es maravilloso, dormirse mientras escucho el rugir de los leones, es la mejor de las nanas con la que una puede soñar.
A pesar de las inconveniencias,  técnicas/higiénicas, recomiendo estar en un camping. Se vive 100%









5 a.m.
Blog-g-ario, estoy sobada.  Café soluble made in Tanzania y let's go.
Para empezar, cebreas desayunando y Buffalos durmiendo. Que impresión.
Buf, te dejo, cojo la cámara. Zoom a tope. Luego sigo.

10 a.m.
Primera parada.
entre el traqueteo del jeep el viento y el movimiento de los animales, es duro hacer fotos aquí. Pero todo es susceptible de ser fotografiado. Es un no parar.

12 p.m.

De vuelta al camping. que he visto Blog-gario? Pues de todo!!!

El Guepardo: esbelto y elegante, nos esperaba y daba la espalda en el medio de la Sabanah.

El leopardo, animal nocturno, descansa bajo un árbol para poder soportar este calorazo. Yo haría lo mismo.
















La Jirafa. Ella baila sola. Cata árbol tras árbol hasta que encuentra el que mas le gusta y se lo come.


El hipo, una especie que estoy descubriendo ahora y que, cada día, me gusta mas. ;p



Finalmente, EL LEON, el rey. Resulta impresionante tanto si se encuentra tumbado, sobre la roca negra, como agazapado y vigilante.

Hemos visto a una pareja de leones jovenes. En este momento del cortejo es el macho el que caza. Sólo porque tiene que enamorar a la hembra. Una vez que la tiene, el se relaja y ella lo hará todo. Ja ja ja. si es que en el fondo. TODOS SON IGUALES!!




Javi no esta muy fino hoy. Resfriadillo. Se me duerme por todos lados.
13 p.m.

Lunch time.
He gastado laspilas de la camara. Espero que esta noche pueda cargarlas en el nuevo camping. Menos mal que nos han prestado unas.

Ahora de Camino al Ngorongoro. Me pongo Muse. Me apetece. The Resistance.

No hay comentarios: