viernes, 16 de octubre de 2009

Querido Blog-g-ario (VIII) --> Serengeti Dia 1 (8/10/2009)

Buf Blog-g-ario! Hoy fue un dia duro. Carretera que te deja el culo roto y polvo, mucho polvo. Tengo los ojos repegados.

En mitad del trayecto, nos encontramos un accidente de otro jeep. El conductor no había salido muy bien parado. No sabemos como pudo ser, pero el jeep había quedado completamente destrozado. De repente, nos convertimos en enfermeras improvisadas. Haciendo lo poco que podiamos en medio de la nada. Que lío!






Una vez pasado al mogollon, vamos de vuelta al camino.


El primer leon. Lazy leon. Impresiona igualmente.













Los hipos, regocijandose en el barro. Que graciosos.




















Vamos a la caza del leopardo, según nos dice Charles, es un animal muy tímido. Realmente, no se atrevió a salir.

Lllegamos al camping. Quiero una ducha... sorpresa!! no hay electricidad, tampoco agua. yuppiiiiiiiii. Mi cuerpo esta lleno de polvo, creo q nunca más podré peinarme y tengo los ojos que se me caen... Pero no pasa nada.. THIS IS AFRICA.


Mañana más Serengetti.

No hay comentarios: