jueves, 10 de diciembre de 2009

Cada día soy más feliz d tener gente como tu a mi lado

Eso es, hay veces que me pongo a pensar y sólo entonces es cuando me percato de lo que aún está vivo a mi alrededor. Y eres tú. Qué feliz me hace que tu estés ahí. Junto a mi.

Basta con expresar mi malestar para que éste pierda su importancia. Tu consigues que aquellos momentos de oscuridad se vuelvan claros.

Te veo a mi alrededor y no puedo más que sonreir. Hiciste cambiar el rumbo de mi vida justo cuando apareciste, con el sonido timbrado de tu voz, cantando esa canción.


Meto mi cabeza bajo el agua, salto de las alturas sin paracaídas y no tengo miedo. Se que tu estarás ahí con los brazos tendidos, sin esperar nada a cambio. Te lo agradezco.

Para la música, deja de cantar, deténte. Estoy ahí para ti, sin ti, contigo. Siempre ahí. No huyas y no te arrepentirás.

[Dedicado a todos esos personajillos importantes de mi vida que habéis estado ahí durante los buenos y malos momentos]

4 comentarios:

Gisela dijo...

¡Ay mi niña! eres tú la que consigues sacar una sonrisa de mí cada día que no tengo ganas. Has estado a mi lado siempre que he tenido ganas de tirar la toalla y has conseguido que remonte sin mirar atrás. Mil gracias a ti por como eres y aunque estés lejos, siempre pendiente de todo. Miles de besos y un gran abrazo.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauryn dijo...

Jajaja amigos invisibles.. los únicos que tengo :)
Me gusta!

Laura dijo...

Ay, Laurita! Tú sí que cambiaste el rumbo de mi vida. Desde los tres añitos me aportas tanto...
En la niñez: juegos, risas, bailes, momentos de estudio...
En la adolescencia: confesiones compartidas, complicidad, inquietudes, descubrimentos de todo tipo, marchas, muchas más risas...
En la madurez: apoyo, consejos, charlas interminables, metas, crisis, reconciliaciones y, como no; muchas, muchas risas. Porque a tu lado es imposible no contagiarse de tu positividad y tu alegría. Haces que sea imposible no querer estar contigo.
Tienes tantas cosas que te hacen especial y que te convierten en alguien imprescindible en nuestra lista de amigos de verdad. T'estim!!