lunes, 7 de diciembre de 2009

Excavo

Hoy te buscaba. Ayer te buscaba. Busco en mi interior, la luz que nos encendía.

Trato de indagar, en lo más profundo de la tierra, de mi ser, de mi alma y no te encuentro.

Esa luz se apaga, se debilita. Se va marchitando con el blanco del ambiente, se va pudriendo con el oscuro de tu mirada. Desaparece, se desvanece.

Me analizo, me observo desde arriba y no me gusta lo que veo. Siento que está desapareciendo aquello de lo que nos orgullecíamos. No me gusta, lo detesto.

Te necesito, te busco y no te encuentro. Excavo, con las manos, con las uñas, con mis brazos. Tengo el cuerpo dentro del agujero, me caigo. Me levanto, entro, salgo. No puedo, no te encuentro, me pierdo, no me encuentro.

El caos llega, no consigo ordenar mis pensamientos. Se me escapan y no consigo volverlos a recoger. Necesito meterlos todos y cerrar la caja de Pandora.

2 comentarios:

Javi dijo...

Lauriiii!!!!
excava lo que quieras cuidado no llegar muy hondo ok??
y arriba esos animos (imagino ke ya estarán más altos) que dentro de nada llega el dia K y lo vamos a dar todo!!

por cierto, desconocía de tus dotes narrativas! me encanta tu blog!! sigue escribiendo y compartiendo!

un besote enormeee
te quierooo

Jose dijo...

este tema puede rematar este post => http://www.goear.com/listen/ee80d89/ponerte-en-cuatro-amigos-invisibles ♫