miércoles, 25 de noviembre de 2009

Muse - 2009 Odisea en el Palau



Y ayer por fin.. fue el concierto de Muse.

La verdad es que comenzaba a dudar que el concierto the "Resistance" llegara a suceder de manera satisfactoria.


Pero al final disfrutamos de ese concierto y digo disfrutamos, porque fue espectacular en todos los sentidos. El performance, bien con sus juegos de luces y sus pantallas mostrando al grupo, el escenario subía y bajaba. Bien bien.

La setlist... Bufff quizá demasiado del último disco, pero no faltaron grandes exitazos que nos hicieron a todos cantar y saltar como locos. El gran final con Knights of Cydonia fue apoteósico y el Time is Running Out o el SuperMassive BlackHole, me dejaron sin voz completamente.

El sonido, fantástico. Aunque después del fiasco de Coldplay, cualquier concierto que supere los 2dB, suena bien jeje.


Todo esto es la crónica de un concierto que empezó mal, muy mal.

Antecedentes:
1. Concierto para viernes 27 de noviembre en badalona
2. Cambio de recinto a Palau Sant Jordi. Mierda! seguro que está petado
3. Sin previo aviso, cambio de fecha. Nos lo ponen un martes?!?! Gracias eh??? Y la gente que viene de fuera, (Véase Pilar) se jode y se queda sin concierto.
4. Llegamos ahí y... Sorpresa!! se ha cerrado la pista.. nadie más puede entrar abajo. Perdona!?!?!!? Nos tenían contra la barrera como si fuéramos presos sin dejarnos entrar. Era increíble!!! tuvimos casi que suplicar que nos dejaran ir a pista y poder ver el concierto. Es más, si salías de pista para ir al baño, no podías vovler a pasar....???? Yo pensé que después del concierto, nos encerrarían a todos ahí en la ducha de gas.

quiero quejarme por la mala organización del concierto. Ha sido pésima.

Gracias a dios que Muse no nos defraudó.

2 comentarios:

Jose dijo...

Livenation es lo peor! A ver si el año que viene y toquen en un estadio lo hacen mejor y con más temas viejos como Bliss, Muscle Museum, unintended y tantos más. El concierto estuvo bueno pero la verdad tampoco me pareció tan espectacular.

Unknown dijo...

Todavía me pitan los oidos de alguien que gritaba que estaba embarazada y tenia la gripe A...