martes, 10 de noviembre de 2009

Zapatos nuevos

Esta es la historia de unos Zapatos.
Unos Zapatos que no sabían muy bien a dónde pertenecían.



Unos Zapatos que supuestamente, lo tenían todo y todo el mundo quería, pero ellos no eran felices, se sentían atados. 
Un día, esos Zapatos decidieron marcharse en busca de la libertad. Abandonaron los pies a los que pertenecían y se fueron a buscar nuevos horizontes.

Así, esos zapatos empezaron a conocer mundo. Todo fue a base de "prueba y error". Hablaban mucho con variopinta gente.

"Me gusta lo que tengo, pero no es suficiente"


"Te quiero, pero no me llenas"



"Se que lo pasaré mal, pero debo hacerlo"



"Quiero sentirme libre"


Hablaban y hablaban, probaba ny probaban. A veces, huían.



Estos Zapatos buscaban emociones fuertes. Pensaban que sólo así, podrían ser felices.
Pero un buen día, tras haber probado de todo, de nuevo se sintieron vacíos. Qué gran error! no supieron apreciar esos pequeños Pies a los que estaban acostumbrados y decidieron volver. Pero ya era demasiado tarde, esos pequeños pies ya pertenecían a otros: unos Zapatos Nuevos que llegaron pisando fuerte.

Oh! cuán dolorosa sensación. ¿cuál será su destino ahora?
Añoran su pasado, a base de vivir un presente sin haber pensado en su futuro.

¿Qué será ahora de los pobrecitos Zapatitos?

2 comentarios:

Gisela dijo...

Mmmm estás grillada, deja de currar tanto que luego divagas. Debe ser falta de no haber comido, no puede set bueno. Bss,

Fer dijo...

Jajajajaj, muy bueno.