martes, 25 de mayo de 2010

LOST - the end

Muchas reflexionse sobre el final de LOST. Muchas opiniones.
La mía

Cierto es que cualquier final que hubeiran inventado no hubiera cubierto mis expectativas 100%. ya sabéis que las mujeres somos exigentes hasta para eso.

Ya se que la mayoría de las cosas que pasaban en esa puñetera isla eran esotéricas, religiosas o más allá que acá. No esperaba ninguna explicación teórica/científica/empírica/onírica que me ayudara a entender de dónde venimos ni a dónde vamos.



Jacob, un panoli que no sabía actuar fuera de la faldas de su madre. no fue capaz de elegir al candidato final, ni tampoco fue capaz de cargarse a su hermano. se hizo caquita cuando vio el humo negro salir de la cueva y a partir de ahi todo fue en declive. la isla se le lleno de gente, haciendo experimentos y boquetes, el humo iba comiéndose a la gente y los muertos pululaban por la isla por alguna mística razón q no acabo de entender. ni quiero.

el final feliz de todos los personajes con sus novi@s para mi rozó el tono rosa pastel. Hubieron momentos que me pareció ver por ahí a Meg ryan con tanto love floating in the air. Demasiado romanticismo por ahí.



El final todos muertos, me decepcionó. Era la borma que todos haciamos desde la segunda temporada y nos parecía tan obvia como descartable. Y hete aquí, que estaban todos en un limbo / purgatorio donde entraron uno a uno y salieron cuando un super desmond les hacia darse cuenta a base de hostias.



En definitiva muchas preguntas sin respuesta que darán opcion a debate. de eso no hay duda.

No hay comentarios: